Información Gral

Un científico en su lecho de muerte hizo confesiones impactantes extraterrestres

Se trata de Boyd Bushman, quien en agosto pasado grabó un video en una base secreta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Nevada, en donde se aprecian cuerpos de alienígenas.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

El científico estadounidense Boyd Bushman realizó una grabación poco antes de morir  en la que aseguró haber trabajado en una base secreta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde supuestamente se estudian naves y cuerpos de extraterrestres.

En el video grabado poco antes de su muerte en agosto pasado, el excientífico de Lockheed Martin muestra fotos de cuerpos de alienígenas que, según él, fueron tomadas con cámaras desechables en el Área 51, una base secreta de la Fuerza Aérea en el estado de Nevada.

Según el tabloide británico Metro, Bushman fue un importante investigador de la corporación aeroespacial Lockheed Martin y contaba con varias patentes, aunque algunos detalles de su biografía son motivo de controversia.

"Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses, quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer", dijo en el video que habría sido grabado el 7 de agosto.

Las confesiones de Bushman están salpicadas con imágenes de cuerpos de humanoides.  El investigador aseguró que dos grupos de alienígenas están siendo estudiados en el Área 51.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario