Información Gral

Un británico gana casi 4 millones de dólares en la lotería por consejo de un vidente

Un británico que recibió un consejo de una misteriosa “vidente” ganó tres millones de libras (unos 3,7 millones de euros/5,8 millones de dólares) en la lotería, según publicó hoy el “Daily Mirror”.

Miércoles 18 de Junio de 2008

Londres- Un británico que recibió un consejo de una misteriosa “vidente” ganó tres millones de libras (unos 3,7 millones de euros/5,8 millones de dólares) en la lotería, según publicó hoy el “Daily Mirror”.

La “vidente” predijo el resultado un día antes de que se celebrara el sorteo, según relata el campesino Tony Nutbrown.

La mujer apareció en el negocio de su hija y dijo que conocía el número ganador.

La noche siguiente, siguiendo los datos, Nutbrown se convirtió en millonario, afirmó el feliz ganador, de 54 años y procedente de la ciudad de Carlisle, en el norte de Inglaterra. “O bien es una casualidad enorme o esa mujer realmente puede ver el futuro”.

Nutbrown dijo que ahora está buscando a la “vidente” para agradecerle. “Espero que vuelva a venir a la tienda, quisiera saber cómo lo sabía”, añadió Nutbrown, que juega a la lotería desde hace 13 años y que hasta ahora sólo había ganado unas 100 libras.

El y su pareja se comprarán una nueva casa y un automóvil con lo que ganaron, y harán además un viaje exótico. Nutbrown no reveló si reservará algo para la mujer con poderes extrasensoriales. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario