Información Gral

Un avión chocó contra un hangar y mató a un suboficial de la Fuerza Aérea

Se estaban probando los motores de un avión A4-AR Douglas monoplaza, cuando sorpresivamente la aeronave comenzó a desplazarse. David Peñaloza fue atropellado y poco después falleció. 

Martes 29 de Septiembre de 2015

Un suboficial principal de la Fuerza Aérea murió este mediodía a causa de un accidente ocurrido en la plataforma del grupo de la quinta brigada aérea, en Villa Reynolds, San Luis.
 
Fue en momentos en que estaban probando los motores de un avión A4-AR Douglas monoplaza, cuando sorpresivamente la aeronave comenzó a desplazarse y se estrelló contra la punta de un hangar.
 
En su carrera, el avión atropelló al suboficial David Peñaloza, quien poco después perdió la vida.
 
El Diario de la República señaló que por el siniestro murió un suboficial mecánico que estaba realizando el mantenimiento de un avión A4-AR. Y agrega: "según las primeras informaciones el avión estaba realizando una prueba de potencia y una falla en las cuñas que lo mantienen inmóvil, hizo que el avión se saliera de control e impactó contra un galpón".
 
El medio puntano indicó que el suboficial "fue trasladado a un centro asistencial donde poco después falleció producto de los golpes". 
 
Instantes después que sucediera el incidente, un usuario subió un video casero a YouTube
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS