Información Gral

Un aplicación determina con qué amigos de Facebook es posible tener sexo

Los expertos informáticos crearon una herramienta que detecta que amigos cercanos de la red social es más posible conquistar para lograr un encuentro íntimo. 

Lunes 04 de Mayo de 2015

Dos especialistas desarrollaron un algoritmo en Facebook que puede predecir con excatitud cuándo vas a tener sexo con alguien.
 
Un profesor de ingeniería en la Universidad de Cronell, Jon Kleinberg y un especialista en Facebook, Lars Backstrom han desarrollado un algoritmo que puede indicar con gran precisión cuándo vas a tener sexo con alguien, ya sea de manera coital, anal, bucal o vaginal.
 
Los expertos tomaron una muestra de 1.3 millones de usuarios de Facebook que indicaron que no tienen encuentros sexuales.
 
El estudio toma en cuenta el grado de conexión entre amigos cercanos y determina así, quíén está saliendo con quién, y quién se dejará conquistar por los encantos de quién.
 
Una vez que la app esté instalada en Facebook, mostrará la lista de contactos que tiene en la red social y dará la opción de invitarlos a usar la app para manifestar que se está dispuesto a tener sexo con ese contacto.
 
Al tildar la opción a cualquier contacto no significa que ese amigo sabrá del interés del usuario; por el contrario, la calificación no es vista por otros amigos en la red social salvo que haya una coincidencia entre dos usuarios (es decir, que ambos quieran tener un encuentro), en cuyo caso la app notifica a las dos personas.
 
En este sentido, el sitio web afirma que el servicio es "completamente privado y discreto hasta que ambos quieran darse entre sí".
 
Hay distintas versiones de las apps que se llaman "Darse con amigos"  y otra "Bang with Friends".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS