Información Gral

Trimarco: "Cristina me dijo a gritos que no lo podía creer y me pidió que viaje a Capital"

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, aseguró que aunque no tiene “más lágrimas para derramar”, mantiene “el corazón intacto para seguir luchando” con el objetivo de hallar a su hija.

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Susana Trimarco, tras el fallo en el que absolvieron a los 13 acusados por la desaparición de su hija Marita Verón, confirmó hoy que fue convocada a Buenos Aires por la presidente Cristina Kirchner, quien le dijo en un contacto telefónico que “no podía creer” lo que había ocurrido en el juicio.

Además, la madre de Marita Verón aseguró que aunque no tiene “más lágrimas para derramar”, mantiene “el corazón intacto para seguir luchando” con el objetivo de hallar a su hija.

Por otro lado, dijo que aprecia a la senadora nacional Beatriz Rojkés, pero criticó sus apreciaciones en cuanto a que “la prostitución existe y seguirá existiendo”, al señalar que su lucha no es contra la “prostitución, sino contra la trata” de personas.

Consideró en ese sentido que parece haberse resignado en la lucha contra el flagelo de la prostitución y la trata porque “a ella no le secuestraron a una hija, ni a una nieta”.

Trimarco dijo que tras el fallo, fue llamada por la Presidenta, a quien le agradeció el apoyo a su fundación.

“Me dijo a los gritos: 'Susana, no lo puedo creer' y me pidió que vaya para allá”, sostuvo la madre de Marita en declaraciones a un canal de noticias porteño.

“Cristina y Néstor siempre nos apoyaron. Sin la ayuda de ellos la fundación con la que rescatamos a varias chicas no hubiera existido”, añadió al respecto.

Con respecto al gobierno de Alperovich, mantuvo que lo apoya “porque se hicieron muchas obras en la provincia, pero la Policía y la Justicia son una vergüenza”.

“Acá en Tucumán, matan y roban, y cuando se llama a la Policía no viene porque no tienen móviles o no tienen nafta”, sostuvo la mujer.

También apuntó a toda la clase política al señalar: “tengan cuidado porque el pueblo al igual que los pone, los puede sacar”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario