Información Gral

Siguen buscando a un financista del microcentro porteño

  La novia del empresario Hugo Díaz declaró ayer ante la Justicia y brindó detalles de su relación con el financista, dijo que lo conoció hace cinco años

Sábado 14 de Marzo de 2015

 La novia del empresario Hugo Díaz, desaparecido desde el lunes pasado cuando se dirigía a una financiera en el microcentro porteño, declaró ayer ante la Justicia y brindó detalles de su relación con el financista, dijo que lo conoció hace cinco años, que no sabe qué actividad tiene pero que “no maneja plata, ni presta dinero”.

   En ese marco, la mujer, indentificada como Ana, desmintió que en esa declaración judicial haya dicho que Díaz (de 41 años) manejaba plata de la barra de Boca, como lo aseguraba una versión que había corrido en las últimas horas. Díaz estaba separado de su mujer, Natalia Puccar, pero convivían en una misma casa en la ciudad bonaerense de Lanús, que fue baleada por desconocidos dos semanas atrás, luego de que el empresario cesanteara a cuatro empleados.

   Ayer, Ana salió al aire por un canal porteño y dijo que no sabe “nada” de Díaz, “estamos como todos ustedes, sin novedades, pero no digan cosas que no son: nunca declaré que Díaz le manejase el dinero a la barra de Boca, que eso quede claro”.

   También ayer se conoció que el teléfono Nextel de Díaz fue activado el martes para chequear los mensajes de voz que había recibido. La activación duró apenas unos minutos y el movimiento consistió en la consulta de los mensajes previa introducción de la clave de seguridad, que sólo conoce el titular de la línea.

   La investigación sobre el paradero de Díaz quedó a cargo del juez de instrucción Jorge López, después de que su colega Manuel De Campos desestimara una acción de habeas corpus tras comprobar que el empresario no estaba detenido a disposición de ninguna fuerza de seguridad ni juzgado.

   Díaz es dueño de empresas de servicios de ambulancia y financista en el microcentro porteño. El empresario llegó el lunes por la mañana al garaje de la intersección de Lavalle y Florida, distante a unos pocos metros de la oficina, en Florida entre Lavalle y Corrientes, donde funcionaba una financiera.

   Su desaparición fue denunciada por su ex esposa el lunes a las 23.

   Díaz es titular de la empresa de ambulancias May Day, pero según se desprende de la investigación tenía también una actividad paralela en una suerte de “cueva” financiera en el microcentro porteño, en sociedad con otras personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS