Los Angeles- El médico privado de Michael Jackson Conrad Murray es el único sospechoso en las investigaciones sobre la muerte del cantante, aseguró hoy la cadena CNN.

Los Angeles- El médico privado de Michael Jackson Conrad Murray es el único sospechoso en las investigaciones sobre la muerte del cantante, aseguró hoy la cadena CNN.
“El doctor Murray es el único al que estamos investigando”, cita la cadena a un investigador no identificado.
El cardiólogo está bajo sospecha de haber suministrado a Jackson pocas horas antes de su muerte el peligroso narcótico Propofol. La web Tmz.com había informado ayer que las investigaciones se habían ampliado a más de diez médicos.
Mientras tanto, la cocinera jefe de Jackson, Kai Chase, reveló irregularidades el día de su muerte. Normalmente, el doctor Murray siempre acudía a la cocina en torno a las 10:00, para buscar el desayuno del cantante, comentó a la CNN.
Pero el pasado 25 de junio no apareció a la hora acostumbrada. Y unas dos horas después bajó corriendo las escaleras gritando: “Rápido, busquen a Prince (hijo mayor de Jackson), busquen a la gente de seguridad”.
Murray fue empleado por el artista en mayo. El día de su muerte, intentó revivirlo, pero sin éxito. (DPA)


