Información Gral

Se terminó el amor entre Amado Boudou y Agustina Kämpfer

La periodista confirmó que se separó del vicepresidente. "Fue todo muy intenso y fraternal, pero las cosas cambiaron y se terminó", dijo. 

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Amado Boudou suma problemas. Además de su situación procesal y el descreimiento público, se separó de su pareja Agustina Kämpfer.

Fue la propia periodista quien confirmó la separación tras varios años de relación con el cuestionado vicepresidente.
 
"Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", destacó Kämpfer.
 
"Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó", agregó.
 
"En cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie", explicó.
 
"Nos pasaron muchas cosas buenas, otras malas, pero todas muy intensas, todo el tiempo", argumentó Kämpfer.

Las fotos. Además Agustina se refirió a las imñagenes que salieron a la luz este año en las que posó desnuda. "Esas fotos estaban publicadas desde hacía un montón de tiempo. La trastienda de cómo llegaron a la luz el día de hoy no la conozco, pero conozco todo lo que me pasó a mí cuando las vi. Yo sabía que en algún momento iban a aparecer. No eran ocultas ni prohibidas, ni tampoco tengo por qué ocultarlas o intentar hacerlo. La verdad es que cuando vi esas fotos en las que comparaban mis tatuajes que se veían en un acto de gobierno con las fotos, los tatuajes en las fotos desnudas, yo me preguntaba ¿para qué están haciendo todo esto? No las pienso negar, no tengo ningún inconveniente", dijo.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario