Información Gral

Se reveló el misterio de la novia despechada que agitó internet

El viernes pasado comenzó a circular un video en el que una chica leía una servilleta a través de la cual descubría que su novio la había dejado dos meses antes del casamiento. Hoy se conocieron nuevas imágenes en las que habla el supuesto novio y al final revela la verdad.Mirá el video

Martes 24 de Abril de 2012

Desde el viernes pasado comenzó a circular en distintos sitios de internet y en las redes sociales un video donde una supuesta novia despechada insultaba a un tal Matías Galetto que la había plantado y le había dejado sólo una carta, escrita en una servilleta de papel, para decirle que estaba confundido y necesitaba tiempo. Las imágenes saltaron a la televisión e incluso fue tema de debate en distintos programas. Hoy se conoció que se trata de una serie que se emitirá por la web.

La chica que aparece en el video se hacía llamar Rocío Linares, pero en realidad se trataba de Agustina "Seku" Faillace, una actriz argentina. Eso revelaba que, detrás del video que habían visto cientos de miles de personas a través de YouTube luego retransimitido en la tele había algo raro y se trataba de una campaña viral.

Hoy se confirmó que eso era cierto y se trata de una propagación realizada para dar a conocer "Doble Click", una serie online. Se anunció oficialmente a través de la publicación de la respuesta de Galetto, que es otro actor llamado Diego Coran Oria. Otros que formarán parte de la tira serán Ivi Wosco como Macarena y Leo Bossio como Fito.

Coran Oria afirmó que recién este martes anunciarán cuándo empezará el programa, cada cuánto se emitirán los episodios y todo lo relacionado a Doble Click.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario