Indio Solari en Olavarría

Se complica la situación judicial de la organizadora del espectáculo en Olavarría

La situación de la empresa organizadora del recital del Indio Solari quedó ayer más complicada, luego de que declararan el intendente macrista Ezequiel Galli y dos de sus funcionarios.

Martes 14 de Marzo de 2017

La situación de la empresa organizadora del recital del Indio Solari quedó ayer más complicada, luego de que declararan el intendente macrista Ezequiel Galli y dos de sus funcionarios.

Fuentes judiciales señalaron que la firma En Vivo S.A., de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, debía hacerse cargo de la seguridad dentro del predio La Colmena, justo donde se produjeron las dos muertes.

Si bien aún la fiscal Susana Alonso no tomó ninguna determinación, salvo la de mantener el secreto de sumario, no se descarta que en las próximas horas ordene la imputación de los empresarios.

El intendente de Olavarría rechazó cualquier responsabilidad por las dos muertes en el recital del Indio Solari y apuntó contra la productora que organizó el show, a la que acusó de mentirle al municipio con la cantidad de gente que iba a concurrir.

Horas antes de presentarse a declarar en calidad de testigo ante la fiscal Susana Alonso, Galli explicó que "siempre se estuvo organizando un recital y un operativo máximo para 200 mil personas, pero la productora había dicho que había vendido entradas para 80 mil personas a una semana del show".

"Yo no asumo la responsabilidad, la responsabilidad es de la productora que nos mintió considerablemente durante los días previos al show", aseveró el jefe comunal en declaraciones a las radios La Red y Mitre

Además, el intendente afirmó que maneja "información extraoficial de que se vendieron 325 mil entradas" por parte de Chacal Producciones, la empresa responsable de la organización del megarrecital.

En tanto, dos personas permanecían internadas en grave estado en la terapia intensiva del Hospital de Olavarría, aunque según el parte médico difundido en las últimas horas "se encuentran estables y sin asistencia respiratoria mecánica".

Se trata de Antonella Falcón, de 22 años y oriunda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y Daniel Esteban Robles, de 30 y proveniente de Tierra del Fuego, quienes ayer recibieron la visita de sus padres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS