Tendencias

Revelan una escalofriante teoría sobre el ingrediente secreto de la Cangreburger de Bob Esponja

Un usuario de TikTok expuso una posible explicación para uno de los grandes interrogantes de la serie animada y rápidamente se viralizó en las redes sociales

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Muchas series animadas que han marcado las infancias de varias generaciones tienen secretos que nunca han sido revelados a los fanáticos. Una de ellas es la famosa receta de la “Cangreburguer”, la hamburguesa que sirven Bob Esponja y Calamardo en el inolvidable programa que ocurre en el fondo del océano Pacífico.

Según Don Cangrejo, dueño del local de comida rápida, la receta se ha transmitido de generación en generación. Sin embargo en uno de los capítulos titulado “La infancia de Cangrejo y Plankton”, se cuenta que el sándwich fue inventado por los dos personajes en su juventud.

A lo largo de la serie los televidentes pudieron saber que la hamburguesa contenía: dos rebanadas de pan con semillas de sésamo, una hamburguesa vegetariana bien cocinada, una fina rebanada de queso, pepinillos en vinagre, una rodaja de cebolla, dos rodajas de tomate, una hoja de lechuga, salsa de tomate, mostaza o mayonesa y el famoso ingrediente secreto.

Ante la falta de respuestas, el usuario de TikTok @luisveldy esbozó su propia teoría sobre el plato estrella del Crustáceo Cascarudo, el mítico restaurante. Esta cuenta asegura que el ingrediente secreto sería nada más y nada menos que ¡cangrejo!

Mira el final #nickelodeon #teoria #bobesponja #curiosidades #LoCuentoEnTikTok

A lo largo de una serie de pruebas que fue recopilando a lo largo de los capítulos, llega a la conclusión de que el exitoso negocio está basado en el canibalismo. La primera de ellas es que durante la serie, Bob Esponja le llama "cangrejo" en lugar de "carne" mientras menciona la forma de preparar una hamburguesa y la segunda es que no existen más cangrejos en la serie que la familia de Don Cangrejo.

Además otra demostración es que el nombre de la hamburguesa es “Cangreburguer”, conjunción de cangrejo y hamburguesa. Para rematar, el restaurante Crustáceo Cascarudo tiene forma de trampa humana para cazar cangrejos.

Por último, el usuario subió un fragmento donde Don Cangrejo habla con una hamburguesa antes de darle un mordisco y le dice: "Tú y yo somos iguales". "Con que éste es mi sabor", dice sorprendido después de probarla.

Si bien varias de estas teorías fueron descartadas por Nickelodeon, la duda sobrevuela a los fans que ya no pueden ver al famoso personaje de la misma forma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario