La princesa de Gales, Kate Middleton, sorprendió a todos al reaparecer este domingo en la última jornada del torneo londinense de Wimbledon. Desde que anunció que estaba enferma de cáncer, sus apariciones públicas se redujeron. En el evento deportivo recibió el reconocimiento del público y se mostró sonriente y alegre.
La esposa del príncipe Williams fue noticia a fines de marzo cuando anunció, mediante un video por la BBC, que padecía cáncer y que comenzaba el tratamiento de quimioterapia. Desde entonces, sus apariciones públicas disminuyeron considerablemente.
Su última aparición fue hace un mes atrás, en el Trooping The Colour, un evento de gran importancia para la corona. En aquella oportunidad, había señalado que seguía en tratamiento y que continuaría por ese camino varios meses más.
Esta vez, en uno de los eventos deportivos más importantes, Middleton reapareció y se mostró radiante. Con un vestido violeta de la marca londinense Safiyaa, se mostró alegre y feliz junto a su hija Charlotte y su hermana Pippa Middleton.
Además, madre e hija se encontraron con algunas estrellas del tenis como Emma Raducanu y Barbora Krejcikova, ganadora este sábado de su primer Wimbledon. Krejcikova protagonizó un emotivo momento al regalarle a la princesa Charlotte una raqueta igual a la suya.
La final de Wimbledon enfrentó al español Carlos Alcaraz, quien finalmente consiguió el triunfo, y al serbio Novak Djokovic. Más allá de lo deportivo, este evento se caracteriza por contar con la presencia de importantes figuras públicas.
Además de la esperada aparición de Kate Middleton, el actor protagonista de Gladiador 2, Paul Mescal, también estuvo presente. Tom Cruise, Julia Roberts, y el reconocido actor de Marvel, Benedict Cumberbatch también fueron fotografiados en las gradas.
Por su parte, las actrices británicas Olivia Cooke y Emma D'Arcy, protagonistas de la serie del momento, House of the Dragon, no se perdieron de la importante final. La joven y reconocida Zendaya también disfrutó de este y otros partidos del torneo.