Información Gral

Quién es la cocinera hot que prepara recetas semidesnuda y calienta las redes sociales

Jenn tiene 24 años y abrió hace pocos días el canal "A Fuego Máximo", donde sube videos en buena calidad que donde casi sin ropa prepara recetas simples y rápidas.

Domingo 15 de Marzo de 2015

Una joven argentina decidió innovar en su talento en la cocina y abrió un canal de YouTube donde postea videos con recetas simples, con la particularidad de que solo usa una bombacha como vestimenta.
 
"A Fuego Máximo" se llama el canal donde Jenn, de 24 años y de San Isidro, publica sus recetas muy divertidas. "La cocina me gusta, pero no soy experta", explicó la joven, quien dice que elige platos sencillos para que los videos sean cortos y claros. Las primeras recetas son de salchichitas envueltas, ensalada y guacamole.
 
Al ser consultada sobre como se le ocurrió la idea, dijo que fue recomendación de un amigo. "Me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima", contó Jenn.
 
Aunque está semidesnuda, frente a cámara no muestra nada para que YouTube no le baje los videos. Para eso tuvo que ser muy cuidadosa en el rodaje. "Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido", contó y adelantó que tiene un par de videos más para publicar y luego volverá a la cocina.
 
Ahora trabaja de promotora, pero en su pasado tiene algunos cursos de teatro y sabe que esto le puede cambiar el rumbo profesional: "No sé qué tan lejos puedo llegar. ¿Al Bailando? No sé, puede ser".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS