Información Gral

Philips lanza un producto más atrevido para las amas de casa: un vibrador

Philips, una de las empresas de electrodomésticos más famosa del mundo, está punto de dar el paso más atrevido de su historia con el lanzamiento de su primer vibrador, desarrollado por sus especialistas en Amsterdam, bajo el nombre Warm Intimate Massager.

Martes 09 de Septiembre de 2008

La empresa de electrónica Philips está punto de dar el paso más atrevido de su historia con el lanzamiento de su primer vibrador, desarrollado por sus especialistas en Amsterdam, bajo el nombre Warm Intimate Massager.

Según informan hoy los medios holandeses, la apariencia del producto es todavía un secreto que ser revelado cuando en los próximos días sea ofrecido en una cadena de droguerías y supermercados de Gran Bretaña. Más tarde podrá adquirirse en otros países y en la tienda on line amazon.com.

Los investigadores de mercado aseguran que existe una gran demanda para un artículo de este tipo que se encuadre como un "lifestyleproduct" y sea vendido en tiendas normales y no sólo en sex shops. "Nuestro producto puede comprarse sin vergüenza", dijo una portavoz de Philips al diario Het Parool.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario