Tendencias

No era un fantasma: el perrito que aprendió a tocar el timbre de su casa

Una mascota se está llevando todas las miradas en Brasil. Quedó registrado en video cómo toca el portero de su hogar, pero también otros porteros del barrio

Miércoles 04 de Agosto de 2021

A veces los animales se "personalizan" demasiado. Es lo que sucedió en una localidad del estado de Mato Grosso, Brasil. Vecinos filmaron el momento en que un perro toca el timbre de su casa al llegar a la puerta. La situación va más lejos: otros vecinos aseguraron que a veces en sus casas también toca los porteros. El clip se subió a redes sociales y, en pocas horas, se volvió viral.

El perrito se llama Faísca y en la grabación se pueden observar bien sus habilidades. Los dueños dicen que nunca le enseñaron a su perro a tocar el timbre, pero que tras quedarse fuera varias veces él solo encontró la manera de hacerles saber que quería entrar.

De hecho, la familia se sorprendió de que el perrito pudiera tocar el timbre. Les pasaba que tocaban en su hogar seguido el timbre y pensaron que era una broma de niños del barrio. También llegaron a analizar si sería una falla del portero o hasta un fantasma. Instalaron cámaras para saber qué ocurría. Allí vieron que su perro apretaba el botón y se quedaba esperando en la vereda a que le abrieran.

perro toca el timbre.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario