La casa del único detenido y principal sospechoso por el crimen de un nene de dos años en Neuquén -su padrastro- fue incendiada por los vecinos tras enterarse de que el niño había fallecido como consecuencia de varios traumatismos y había sufrido abuso sexual.
Luego de la confirmación de que el chico de dos años llegó inconsciente y dejó de existir en el Hospital Dr. Horacio Heller incendiaron la casa del padrastro. A pesar de la fuerte custodia policial en el domicilio, los vecinos lograron superar esa valla de contención y atacaron la vivienda.
Fue el propio acusado quien trasladó al niño hasta la guardia del hospital, donde los médicos constataron que llegó fallecido y no pudieron salvarlo pese a los esfuerzos para reanimarlo.
Incendiaron la casa del padrastro del nene de 2 años abusado.mp4
Los profesionales de la salud notificaron del hecho a las autoridades policiales, tras advertir evidentes signos de violencia en el cuerpo de la víctima.
Por tal motivo, el padrastro del niño, que lo llevó al hospital, quedó demorado.
Luego de que el fiscal Andrés Azar -a cargo de la investigación- ordenara un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina y dispusiera la realización de la autopsia correspondiente al cuerpo del niño para determinar las circunstancias de la muerte, se conocieron los resultados de la misma: según publicó el diario La Mañana de Neuquén, el chico murió por diversos traumatismos, además de presentar lesiones compatibles con un abuso sexual.
casa padrastro nene asesinado.jpg .jpg
La casa del padrastro del nene muerto en Neuquén fue incendiada.
Este martes se realizará la audiencia de formulación de cargos por parte del MPF, durante la cual se conocerán detalles del la imputación y de las pruebas reunidas hasta el momento,
Fuentes judiciales indicaron que el niño vivía con su madre y tres hermanos, quienes fueron retirados por una abuela.