Información Gral

Motochorros le robaron el auto al presidente de Zanella en Caseros

Walter Steiner fue abordado por un grupo de delincuentes quienes lo redujeron junto a otra funcionaria de la empresa. El vehículo fue hallado después en una villa de emergencia de El Palomar. 

Martes 29 de Septiembre de 2015

Un empresario de nacionalidad suiza, presidente de Zanella Hnos., fue asaltado cuando salía de trabajar junto a una empleada de las oficinas de la compañía, en la localidad bonaerense de Caseros, por motochorros armados que le robaron su auto y otras pertenencias.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se registró ayer alrededor de las 19, cuando el directivo, un hombre de nacionalidad suiza llamado Walter Steiner (67), salía del edificio de la empresa Zanella, ubicado en Cafferatta 4437, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero.

Según indicó esta mañana a los medios de comunicación el Director de Prensa de Zanella, Mariano Vázquez, todo ocurrió cuando Steiner estaba por subir a su Peugeot 508 blanco, en el que ya se encontraba sentada la Gerente de Recursos Humanos y Legales, Soledad Fraire (39).

“La única que estaba arriba del auto era Soledad, a ella sí la hicieron bajar, Walter estaba parado (junto al vehículo), los redujeron, les dijeron que se tiraran al piso”, relató Vázquez, en referencia al momento en el que fueron abordados por los delincuentes “en moto” y “a cara descubierta”.

Vázquez manifestó además que en el momento del hecho no se encontraba el chofer de Steiner “que por lo general está acompañándolo” y que los asaltantes actuaron en “menos de dos minutos”.

“No hubo violencia, fue todo muy rápido. Llegaron y se llevaron el auto, no hubo tiempo de nada”, aseguró el director de prensa de Zanella, quien agregó que por “como se dio (el hecho)” consideraba que el robo “fue al voleo”.

Finalmente, los ladrones se llevaron el auto, los teléfonos celulares y otras pertenencias de las víctimas y escaparon del lugar.

Steiner radicó la denuncia en la comisaría 4ta. de Tres de Febrero, en tanto que el auto fue recuperado horas más tarde en un asentamiento de emergencia ubicado en la vecina localidad de El Palomar, donde fue hallado gracias a que tiene instalado un sistema de rastreo satelital.

Toda la acción de los delincuentes quedó registrada en las cámaras de seguridad de la empresa, cuyas grabaciones fueron entregadas a los investigadores para la búsqueda de pistas útiles para la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS