Información Gral

Misa del Papa por víctimas de la tragedia de Once

Madres de víctimas de la tragedia ferroviaria participaron ayer de la misa íntima que celebró Francisco en la capilla de la residencia de Santa Marta, y luego mantuvieron una audiencia privada con él.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Madres de víctimas de la tragedia ferroviaria de Once participaron ayer de la misa íntima que celebró el Papa Francisco en la capilla de la residencia de Santa Marta, y luego mantuvieron una audiencia privada con él. Durante la homilía pronunciada ante unas 30 personas, el pontífice resaltó la "virtud de la esperanza" para quienes perdieron a sus familiares en la tragedia ocurrida el 22 de febrero de 2012, cuando una formación del ferrocarril Sarmiento impactó contra las defensas del andén 2 de la estación Once, y dejó 51 muertos y unos 700 heridos.

"Cuenten con mi oración, rezo por ustedes, rezo porque el juicio que están llevando adelante se haga con toda justicia y que la verdad aparezca", sostuvo el Papa a los deudos.

En otro orden, ayer se indicó que el Papa viajará a Turquía el 28 de noviembre. El pontífice se reunirá con el presidente turco Tayyip Erdogan, con el primer ministro Ahmet Davutoglu y con el patriarca ecuménico Bartolomeo I, el líder espiritual de las iglesias cristianas ortodoxas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario