Información Gral

Milagro: un bebé cayó a las vías del tren, fue arrollado y se salvó

La madre descuidó brevemente a su hijo y el episodio podría haber terminado en tragedia. Video: las impactantes imágenes.

Viernes 16 de Octubre de 2009

Las tragedias suelen ocurrir en un segundo fatal, muchas veces por un descuido que al principio parecía insignificante. Éste podría haber sido el caso de una mujer australiana cuando el cochecito de su hijo de seis meses cayó al andén justo cuando llegaba el tren a la estación de Melbourne, pero la suerte quiso que saliera ileso.

Al parecer, la mujer olvidó ponerle el seguro al cochecito y sin darse cuenta del detalle se sentó en un banco de la estación a esperar el tren. Tan absorta estaba en sus pensamientos que no percibió cuando el cochecito se deslizó con el bebé adentro por la plataforma hacia el andén, justo cuando la formación estaba a pocos metros del lugar.

Horrorizada, la mujer pudo observar como el tren arrolló el cochecito con el bebé a dentro. Después de que terminara de pasar, la mujer comprobó con alivio que su hijo estaba bien, sólo con contusión en la cabeza, y que el cochecito estaba a 30 metros del lugar donde había caído.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario