Información Gral

Madre e hijo se enamoraron y anunciaron que planean tener un bebé juntos

Una mujer de 51 años y su hijo de 32 se reencontraron luego de que ella lo diera en adopción y quedaron flechados. “Desde que nos conocimos hubo una atracción sexual”, dijeron.

Sábado 09 de Abril de 2016

Una mujer de 51 años sorprendió al mundo al confesar que se enamoró de su hijo y que planean tener un bebé. “Me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé juntos. Desde que nos conocimos hubo una atracción sexual”, manifestó Kim West en una entrevista al diario The New Day.

West vive en Londres y contó que a los 19 años quedó embarazada de su hijo Ben Ford, pero que “por ser tan joven”, lo dio en adopción. Treinta años más tarde, recibió una carta de Ben, quien exigía conocer a sus padres biológicos.

El encuentro se concretó y Ben y Kim comenzaron una relación de “genética atracción sexual”. “Nos reunimos en 2014 y desde ese momento sentimos algo muy fuerte, esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos”, explicó el muchacho de 32 años.

“Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor, se está dispuesto a dejar todo por ello”, agregó Ben en diálogo con The New Day.

Como detalle, la pareja contó que luego de darse su primer beso con una botella de champagne en un hotel antes de tener relaciones, Ben decidió separarse de su esposa para irse con su madre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario