INFORMACION GENERAL

Los hoteles de Messi tienen un lujo tecnológico que es furor en España

La cadena hotelera propiedad del rosarino reabre sus puertas al público con comodidades y esplendidez para huéspedes exigentes

Martes 27 de Abril de 2021

Lionel Messi es uno de los millonarios más importantes del mundo y todo lo cosechó gracias al fútbol. Mucho del dinero ganado a lo largo de los años lo invirtió en distintos rubros, entre ellos la construcción y la hotelería. De hecho, tiene dos hoteles con todos los lujos imaginable en Mallorca e Ibiza.

Las dos instalaciones pertenecen a la cadena hotelera MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), gestionada desde 2017 por Majestic Hotel Group, que busca brindar un servicio de excelencia a sus huéspedes, quienes podrán disfrutar -entre otras tantas comodidades- de las piscinas de las instalaciones.

Durante la pandemia por el coronavirus se paralizaron los trabajos en todo el mundo, pero en este caso particular el tiempo fue aprovechado para darles un toque de distinción a los hoteles y que tengan algo diferente a otros de máxima categoría. Es así que las piletas construidas tendrán un “efecto constelación”, esto quiere decir que contarán con luces especiales que de noche brindarán una imagen que parecerá que se está observando un cielo colmado de estrellas.

El hotel de Ibiza con música especial

Los que utilicen las piscinas del MIM Ibiza podrán disfrutar de la música de un DJ bajo el agua gracias a la instalación de una nueva tecnología que permite oír sonidos de manera submarina. “Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”, explicó en 2016 Joel Cahen, fundador de Wet Sounds, una de las compañías detrás de este nuevo avance, y que ya en ese entonces prometía extender esta experiencia en un futuro a cadenas de hoteles.

El hotel de Messi cuenta con 52 habitaciones y los precios de las mismas por noche rondan entre 227 y 647 dólares.

Embed

El hotel en Mallorca abre sus puertas

El hotel de Ibizia ya reabrió sus puertas la semana pasada, mientras que el de Mallorca lo hará el jueves. A su vez, el US Green Building Council ha premiado a ambos edificios con el sello Leed, que lo reconoce como sostenible, en el marco de la búsqueda de reducir la contaminación para luchar contra el calentamiento global. Es así que el MIM Ibiza ingresó en la categoría Gold, mientras que el de Mallorca quedó en la Silver.

mallorca (1).jpg

Este último fue renovado y modificó su fachada con el fin de darle un toque de distinción. Además, cuenta con un spa con vista al océano, como para que la estadía en el lugar sea por demás de placentera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario