Información Gral

Las fotos de otros famosos que también pudieron acceder a la cabina de un avión

Tras concoerse el caso de Vicky Xipolitakis aparecieron imágenes de otros personajes que ingresaron a la cabina aunque en la mayoría de los casos las máquinas estaban detenidas. Mirá las fotos 

Viernes 26 de Junio de 2015

Luego del atentado a las Torres Gemelas en 2001, las aerolíneas prohibieron el ingreso de personas ajenas a la tripulación a las cabinas de los aviones comerciales. Antes era habitual que los pilotos invitasen sobre todo a los más jóvenes a tomarse una fotografía en pleno vuelo, pero los expertos advirtieron que esa posibilidad podía poner en riesgo la seguridad de un avión.

El escándalo que involucró a la modelo Victoria Xipolitakis demostró que no siempre los pilotos respetan esta imposición. Un video difundido por Telenoche muestra a la joven en la cabina de un avión de Austral que cubría la ruta Buenos Aires-Rosario. La bailarina no sólo accedió a un espacio que es exclusivo para el comandante y su compañero: también ejecutó el acelerador de la máquina en el momento del despegue.
 
En declaraciones televisivas, Recalde aseguró que el hecho es "único e inédito". Palabras similares utilizaron los pilotos agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA). Sin embargo hay imágenes que contradicen esta afirmación. En las redes sociales abundan las fotos de famosos en la cabina de un avión. En la mayoría de los casos la máquina está parada; en otros hay quienes se animaron a confesar que participaron de las maniobras de despegue o aterrizaje.
 
Entre ellos se puede ver a la cantante Coki Ramírez, el músico Andrés Ciro Martínez, la modelo Violeta Lo Re, el conductor Mariano Iúdica.
 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS