Información Gral

Lanzan una campaña solidaria para celebrar hoy el Día Mundial del Corazón

Entre las propuestas está publicar una foto haciendo un corazón con las manos y postearla en sus perfiles sociales mencionando a @siac_cardio con el hashtag #CuidaTuCorazón.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Hoy 29 de deptiembre se celebra a nivel mundial el Día del Corazón, con el fin de concientizar a la población sobre cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares,  la Sociedad Interamericana de Cardiología y la Federación Mundial del Corazón son los principales impulsores de este día.
 
Bajo el lema “Elegir un corazón sano para todos y en todas partes”, Dentsu Aegis Network Argentina invita a participar en una campaña solidaria en la que todos somos protagonistas.
 
Dentro de las acciones programadas, se propone que la semana del 29 de Septiembre todo el que quiera colaborar con la causa publique una foto haciendo un corazón con las manos y la postee en sus perfiles sociales mencionando a @siac_cardio con el hashtag #CuidaTuCorazón. La participación de celebrities y referentes en esta acción brindará un apoyo masivo y ayudará aún más en su difusión.
 
Por otro lado, se visitarán barrios carenciados; se realizarán caminatas y charlas de concientización con especialistas en el tema; y desde el ámbito deportivo, el fútbol argentino también ofrecerá su apoyo  ya que todos los árbitros de  los equipos de primera división vestirán un atuendo alusivo a la causa para concientizar sobre el tema además de la comunicación que brindarán los clubes y jugadores.
 
Según estudios de la Sociedad Interamericana de Cardiología y World Heart Federation, enfermedades como el infarto de miocardio y el accidente cerebro vascular son en la actualidad las enfermedades de mayor mortalidad del mundo, cobrándose cada año 17 millones de vida.
 
Para mayor información ingresar a www.siacardio.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS