Información Gral

La reacción de una leona cuando el guardaparque de una reserva abre la jaula

El asombroso episodio fue protatonizado por la cachorra Sirga y Valentín Gruener, su cuidador, en la reserva Vida Silvestre Modisa, en Africa. Mirá el video. 

Martes 21 de Octubre de 2014

El video que muestra el conmovedor abrazo entre una leona y su cuidador dio la vuelta al mundo y se viralizó en la web con más de 200 mil personas lo vieron en You Tube.

Se trata de la cachorra Sirga y Valentín Gruener, su cuidador, en la reserva Vida Silvestre Modisa, de Botswana, al sur de Africa.

La imagen exhibe cómo el animal aguarda ansioso por salir del cerco perimetral mientras el guardaparque libera el candado. Hasta ahí cualquiera podría pensar que el felino estaba a punto de atacar el hombre.

 

Sin embargo, lo más sorpresivo ocurre cuando la leona salta y abraza al hombre como si se tratara de un gran amigo, lo cual no deja de sorprender a los usuarios de la comunidad.

El objetivo de la fundación Vida Silvestre Modisa es que el animal pueda volver a gozar de la libertad, lejos de los cazadores, según expresan los principios de esta organización.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario