Información Gral

La novia de Diego denunció a Claudia Villafañe por amenazas

La actual pareja de Diego Maradona le inició una querella en un juzgado de Lomas de Zamora a la ex esposa del DT. ¿Qué dictaminó la Justicia?

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Continúa el escándalo en el entorno de Diego Maradona. Ayer por la tarde, América Noticias, informó en exclusivo que Verónica Ojeda accionó legalmente contra Claudia Villafañe y ahora, ni la ex de Diego, ni sus hijas, Dalma y Giannina, pueden acercarse a ella a menos de 300 metros.

La medida se extiende también a Don Diego, quien también habría sido amenazado por Villafañe por mantener una estrecha relación con la actual pareja de Maradona.

Cabe mencionar que a raíz del escándalo entre Maradona y Ojeda, los primeros días de noviembre, la rubia fue a buscar a su suegro, Don Diego, a quien llevó a la casa del Diez, El Trébol, ubicada en Ezeiza.

Al parecer, según allegados a la familia de Ojeda, el papá del ex jugador se quedaría a vivir con su nuera, por lo menos hasta que vuelva Diego Maradona.

Esto molestó mucho a Claudia quien, aparentemente, comenzó a molestar a Ojeda lo que derivó en un escándalo judicial importante para el entorno del ex astro del fútbol argentino.

Ahora, ni la ex esposa de Maradona ni sus hijas pueden estar a menos de 300 metros de Verónica, quien precisamente se encuentra embarazada de un bebé que será medio hermano de Dalma y Giannina. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS