Información Gral

Jimena Barón fue golpeada por dos delincuentes que le robaron la camioneta

La actriz y pareja del futbolista de Boca, Daniel Osvaldo, fue interceptada anoche por los ladrones que la asaltaron en el barrio porteño de Boedo. Sufrió heridas leves. 

Jueves 05 de Marzo de 2015

La actriz Jimena Barón fue asaltada anoche por delincuentes que la golpearon para robarle la camioneta en el barrio de Boedo. Por esa razón, el futbolista de Boca, Daniel Osvaldo, pidió ausentarse del entrenamiento de esta mañana para acompañar a su mujer.

Barón viajaba en su camioneta por la zona del barrio porteño de Boedo cuando dos delincuentes la golpearon y se llevaron el automóvil.
 
Según las primeras informaciones, los ladrones la agarraron de los pelos y la tiraron al suelo para sacarla de la camioneta antes de escapar. Ella estaba sola: su bebé, Morrison, se había quedado con el padre.
 
El miércoles por la noche hicieron la denuncia y la Comisaría N°20 de la Policía Federal investiga el hecho. 
 
Luego del hecho, el deportista pidió permiso al cuerpo técnico lpara ausentarse del entrenamiento y acompañar a la actriz.
 
Barón y Osvadlo llegaron al país provenientes de Italia hace un par de semanas y desde ese momento cada movimiento fue foco de atención para los medios de prensa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS