Información Gral

¿Cómo esperan las aspirantes a Miss Universo el "gran día" en Bahamas?

Nada de tareas forzosas. La máximas bellezas del mundo viajan, desfilan distintos modelitos y hasta realizan una prueba de capacidad de expresión. 

Viernes 14 de Agosto de 2009

Nadar junto a delfines o posar entre flamencos para los medios gráficos son algunas de las actividades que las 84 candidatas más hermosas del planeta realizan por estos días en la isla caribeña de Bahamas.

El calendario de actividades diarias apenas les deja tiempo de ocio a las aspirantes al título de Miss Universo 2009, aunque todas ellas tratan de mostrar felicidad y reiteran relajadas que es un "sueño" estar en Bahamas y disfrutar de la belleza de sus paisajes.

Las candidatas a la corona, que ya visitaron parajes como las islas Eleuthera, Exuma, Grand Bahama o Abaco participarán el próximo domingo en una gala en la que competirán en la categoría de traje de baño y vestido de tarde.

Las aspirantes deberán pasar también una prueba de capacidad de expresión en una entrevista personal con el jurado.

El certamen de coronación se celebrará el próximo 23 de agosto en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island, ubicado en Nassau, la capital, donde están alojadas las misses. La ceremonia se transmitirá por las cadenas estadounidenses de televisión NBC y Telemundo a 185 países.

La Miss Reino Unido, Clair Cooper, bromeó en una entrevista al señalar que ya había cumplido uno de sus sueños más queridos, “pasar su luna de miel en Bahamas”.

Puesto que no tengo marido todavía, dijo Cooper, tengo que hacerlo sin la compañía de un hombre y nadar con delfines, una actividad que escogió como la más interesante de entre todas las programadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS