Información Gral

Intentaron zanjar una disputa con sus vecinos levantando un "muro de estiercol"

Un conflicto entre dos familias ha terminado en los tribunales y con una multa de más de 13 mil dólares. Sucedió en la provincia canadiense de New Brunswidk y el mundo se horroriza por la desagradable decisión.

Viernes 03 de Febrero de 2017

Esta semana ha terminado una larga disputa entre dos familias vecinas de la localidad de Moncton, en la provincia canadiense de New Brunswick, informa el canal CBC.

Según la decisión del corte, Lee y Shirley Murray tienen que pagar 17.000 dólares canadienses (más de 13.000 dólares estadounidenses) a sus vecinos David y Joan Gallant, por acumular cerca de su vivienda una gran cantidad de estiércol durante casi un año, entre el 2013 y el 2014. La muralla de abono alcanzó una gran altura e incluso apareció en Google Maps.

Embed

Los Gallant habían comprado su vivienda en el 2001 sin saber que sus vecinos mantenían una explotación ganadera. Más de 10 años después, la relación entre las dos parejas empeoró drásticamente.

Según la evidencia ante el corte, "el estiércol había sido colocado en ese punto con un único objetivo: hacer la vida de los Gallant miserable", ha señalado el juez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario