Información general

Indignación y polémica: una futbolista recibió un juego de ollas por ser figura en un partido

La atacante de Olimpia de Paraguay Dahiana Bogarín recibió un presente de parte del auspiciante del torneo

Viernes 23 de Julio de 2021

La imagen de Dahiana Bogarín, una de las mejores jugadoras del equipo femenino del club Olimpia de Paraguay, se hizo viral luego de posar con un premio que le otorgaron por ser la mejor jugadora en un partido ante Guaraní. Claro, es que la connotación machista del presente, un juego de ollas, generó el repudio en las redes sociales.

En la página oficial del club de Asunción, la jugadora -también figura de la selección paraguaya del vecino país- apareció exhibiendo el premio Tramontina, consistente en un juego de ollas y cacerolas, un acto al que cientos de mujeres consideraron como una actitud machista.

"Así es cuando los departamentos de Marketing de las empresas deberían revisar su estrategia de promoción. Es lamentable que en pleno siglo 21 la publicidad no haya evolucionado”, publicó en su cuenta de Twitter la periodista paraguaya Wendy Marton.

"Cómo van a regalar eso!", "¡No importa que (Tramontina) sea auspiciante! No pueden regalar eso", "¿Un mejor regalo no había?", "¿Esto es en serio? Quiero ver si a un jugador le regalaban ollas", fueron algunos de los comentarios publicados en las redes sociales en contra de la actitud del auspiciante.

https://twitter.com/WendyMarton/status/1417840528402567173

Más allá del disgusto generalizado, hubo quienes estuvieron de acuerdo con la premiación. Como una usuaria que posteó: "Tramontina es el auspiciante y vende esos productos, obviamente no va a regalar otra cosa", dijo una usuaria en defensa del premio.

Bogarín, en cambio, se tomó el premio con humor y adelantó el destino del regalo: "Mamá está feliz por su regalo", señaló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario