INFORMACION GENERAL

Google decidió prohibir las aplicaciones de los "sugar-daddies" en Play Store

El buscador web modificó su reglamento en relación a plataformas de citas con el fin de evitar "relaciones sexuales compensadas". Las mencionadas aplicaciones desaparecerán el 1º de septiembre

Viernes 30 de Julio de 2021

El tema de los “sugar-daddies” causa mucha conmoción a nivel mundial. Si bien en algunas sociedades está más aceptado que en otras es algo que todavía no está acomodado del todo. Este concepto intenta denominar a la relación que hay entre un hombre adulto y una chica mucho más joven. Ella le ofrece ciertos favores sexuales y a cambio recibe regalos y productos. Lo llamativo es que no se cobra en dinero sino que es a través de determinadas regalías.

Todo esto comenzó a conocerse en 2015 cuando salió a la luz la lista de clientes de la “sugar-baby” norteamericana Ashley Madison. Pero después de seis años volvió a la escena pública y mediática por la determinación que tomó Google. Como este tipo de relaciones se hacen a cambio de "regalos", es decir son compensadas, por la nueva política de circulación en las redes de contenido sexual desde la empresa tomaron la decisión de prohibir el movimiento de aplicaciones que son para encontrar “sugar-daddies”.

Lo que se dice actualmente es que se vetan las aplicaciones de "citas compensadas" o los acuerdos sexuales en los que se espera o se da a entender que un participante proporciona dinero, regalos o apoyo financiero a otro (sugar dating)".

Embed

De acuerdo al comunicado dado a conocer por la empresa, este tipo de aplicaciones desaparecerán del menú de Play Store el 1º de septiembre del corriente año. Además de esta variante hay otras cosas a tener en cuenta: el 29 de septiembre la política de promoción excluirá “el texto y los gráficos de spam en los títulos de las aplicaciones, los íconos y los nombres de los desarrolladores” y el 4 de octubre la política de publicidad también se verá modificada para agregar los cambios en los ID de publicidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario