Abuso Sexual

Filtran las imágenes del lujoso departamento donde vive Juan Darthés en Río de Janeiro

El actor y cantante, que enfrenta una acusación por abuso sexual hecha por Thelma Fardin, se exilió en Brasil dos años atrás y vive en una privilegiada propiedad frente al mar.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Juan Darthés se alejó de los medios, dejó su trabajo y se exilió en Brasil después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación. El anunció público del abuso sexual lo hizo en una conferencia de prensa, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, y a partir de ahí todo se derrumbó en la vida del actor y cantante. Su carrera se hizo pedazos, su imagen quedó en la mira de todos y solo le quedó irse del país. Ahora vive exiliado, pero en una departamento de alto nivel mientras aguarda el juicio por lo que fue acusado.

Tras la denuncia de Fardin el actor trató de defenderse y dio una entrevista, pero fue peor. Por eso se fue a San Pablo, donde vive parte de su familia. En el lugar tiene un departamento en un barrio exclusivo llamado Jardins. Claro que esa no es la única vivienda que tiene.

Darthés protagonizó muchas novelas y además se dedicaba a cantar y brindaba shows. Y a lo largo de los años ganó mucho dinero, el que le permitió comprar otro departamento, pero Río de Janeiro. El mismo se encuentra en Barra de Tijuca, con vista al mar, piscina interna, un living gigante y una cocina tremenda. Las fotos del mismo las dio a conocer el programa Intrusos.

depto2 (1).jpg

“Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme. Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida. No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho tiempo de injustica, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”, fueron las palabras que brindó días atrás a un programa de Brasil que estuvo varios meses siguiendo sus pasos.

Ante estas palabras Thelma Fardin salió a escena y a través de sus redes sociales expresó: “El Ministerio Público Federal de Brasil, luego de una investigación, promovió una denuncia en ese país que fue admitida. Un juez fijó fecha de audiencia para recibir la prueba y resolver sobre los hechos del caso. Luego de tres años intentando por todos los medios conseguir justicia en sede judicial, a esta instancia se llegó gracias a la cooperación internacional entre los Ministerios Públicos fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, que escucharon mi palabra, produjeron prueba y consideraron que existía mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada”.

Leer más: Juan Darthés rompió el silencio de cara al juicio: "Finalmente podré defenderme"

Hoy Darthés volvió a estar en la escena mediática después de mucho tiempo de silencio y sin que nadie supiera dónde estaba. Pero también debe enfrentar a la Justicia, la que determinará en definitiva si es culpable o inocente. Por lo pronto, el actor vive con todas las comodidades de su departamento con vista al mar junto a su familia.

depto (1).jpg

La cárcel VIP

Darthés será sometido a juicio y tendrá que demostrar su inocencia, caso contrario podría ir a la cárcel. Y por este motivo es que también en el programa mostraron imágenes de la cárcel vip a la que podría ir si es encontrado culpable. La misma es conocida como "la cárcel de los famosos", ya que varias personalidades estuvieron cumpliendo sus condenas en ese lugar. Por citar algunos nombres, el ex presidente Luiz Inácio "Lula" da Silva y el hijo de Pelé.

El complejo II del presidio de Tremembé está en el gran estado de Sao Paulo, a unos 150 kilómetros de la capital paulista. Fue construido en 1948 y en el último tiempo alberga a presos que cometieron delitos con una gran repercusión mediática.

carcel (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario