Información Gral

Está en coma el chico herido antes de un recital de Viejas Locas en Vélez

Fue el sábado y sufrió traumatismo de cráneo, supuestamente en una pelea entre asistentes al concierto y la policía. Su pronóstico es reservado.

Lunes 16 de Noviembre de 2009

El joven de 17 años que sufrió traumatismo de cráneo en la previa del recital de Viejas Locas en la cancha de River sigue internado en estado de coma en el Centro Gallego.

Antes del recital, hubo una importante pelea entre algunos asistentes al concierto y la policía, que tuvo un saldo de 30 personas heridas y 40 detenidos. El joven internado fue hallado a cinco cuadras del estadio y fue hospitalizado de inmediato.

Mirta Sánchez, del Centro Gallego, informó esta mañana que el joven tuvo fractura de cráneo y que su pronóstico es "reservado".

Según trascendió, el joven habría caído desde un muro de siete metros, auque la familia desconfía de la versión y sostiene que fue víctima de la pelea previa al concierto.

El hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes intentó ingresar sin entradas para ver el show de la banda que lidera Cristian "Pity" Alvarez. La policía reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma para disolver a los manifestantes, por lo que hubo una treintena de heridos que fueron asistidos en los hospitales Vélez Sarsfield y Tornú.

"Cuando empiezan a reprimir, mi hijo y los amigos no podían respirar. Iban todos agarrados de la mano, pero se fueron soltando y lo perdieron cuando empezaron a correr. Recién a las 14 lo encontraron debajo de un puente a cinco cuadras del lugar", denunció Alicia Ortiz, madre de la víctima. "Ahora estamos esperando un milagro", expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario