Información Gral

Escándalo en Chaco por fotos eróticas de trabajadoras del Servicio Penitenciario

Tras el homicidio de una oficial ayudante, comenzaron a salir a la luz evidencias de manejos e inconductas dentro de la unidad penitenciaria. Una de las mujeres de las fotos ya habría alcanzado el grado de subcomisario.

Martes 25 de Febrero de 2014

Resistencia (Chaco).- Una serie de fotos en situaciones eróticas de mujeres que trabajan en el Servicio Penitenciario de Chaco, tomadas en el interior de una unidad penitenciaria, se difundieron en las últimas horas en las redes sociales y generaron un escándalo en la provincia.

A raíz del homicidio de la oficial subayudante Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que deambulaba libremente por la Alcaidía de Resistencia a pesar de estar purgando una condena por un homicidio con alevosía, comenzaron a salir a la luz otras evidencias de manejos y conductas licenciosas en el Servicio Penitenciario Provincial.

Luego de que la agente fuera asesinada por el recluso de veinte puñaladas -según difundió el portal DiarioPrimeraLinea.com.ar de Chaco, por medio de la red social Facebook-, se difundieron fotografías tomadas a un grupo de mujeres que pertenecerían al SPP chaqueño, algunas de ellas exhibiendo sus partes íntimas y el resto celebrando la ocurrencia.

La gravedad de estas imágenes es que se habrían tomado en un ámbito oficial y, según los comentarios en Facebook, una de esas mujeres ya alcanzó el grado de subcomisario.

En una de las fotos se pude apreciar a varias agentes sonrientes, una de ellas mostrando por encima de la camisa uniforme uno de sus pechos.

En otra de las imágenes, se ve a una agente subida a una silla con una pierna, mientras muestra su cola sin ropa interior. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS