Desaparecida

Encontraron en un pueblo de España a una mujer argentina desaparecida en 1995

La policía local la halló de forma fortuita, cuando los vecinos reportaron que llevaban días sin verla. Estaba sentada en el piso del departamento, desorientada y deshidratada.

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Una mujer argentina que estaba desaparecida desde 1995 en León, España, fue hallada recientemente en el interior de una vivienda en Siero, Asturias, luego de que las autoridades la encontraran e identificaran de forma azarosa tras la descompensación y asistencia de la misma en su domicilio.

El extraño caso salió a la luz luego de que los vecinos de la localidad de Siero alertaran a las autoridades de que su vecina argentina hacía varios días que no era vista en el lugar. Tras el llamado de emergencia la policía acudió a la casa y se encontró con que nadie atendía, además de presentar las puertas cerradas desde adentro.

Luego de forzar una ventana, los efectivos ingresaron a la vivienda y se encontraron con la mujer sentada en el suelo, desorientada, sin reacción y deshidratada. Como el cuadro no podía hacerla reaccionar, los agentes iniciaron investigaciones para tratar de identificar a la persona que era conocida en el barrio como Eva.

De las pesquisas se determinó que la mujer rescatada se llama B.M.O.A. y tiene 68 años. Aunque no trascendió el motivo de su cambio de identidad, la familia de la argentina se reunió con B.M.O.A. en el hospital donde fue internada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS