El hijo de Gerardo contó que el martes llegará su hija Tatiana de Estados Unidos y ahí harán una ceremonia íntima donde será cremado el cuerpo de su padre.
“Mi papá ya no quería vivir, él era una persona muy independiente y para vivir así prefirió morir, no le tenía miedo a la muerte”, manifestó. A nivel profesional, señaló: “Mi viejo es el papá de la televisión, lo hizo todo”.
Además se refirió al vínculo que lo unió últimamente, dado que Gustavo decidió pelear contra su adicción a las drogas. "La verdad que papá me dio en estos 10 meses una esperanza nueva de vida para mí. Y creo que si están acá, por algo están. Ese click llegó cuando yo dejé de drogarme. Mi enfermedad le hizo daño durante muchos años. Yo voy a grupos, me cuido mucho, estoy en tratamiento permanente y el mejor regalo que le pude hacer a mi viejo fueron estos últimos meses. Se fue en paz".
"Yo me despedí de mi viejo en Punta del Este. Sabía que tenía un año duro o un par. Fueron días, no fueron años. No quedó nada pendiente entre él y yo". Luego contó una pequeña anécdota de esas vacaciones donde sellaron su lazo de padre-hijo: "Estábamos cenando y vino una nena de seis años, Antonella se llamaba, y le dijo: 'me puedo sacar una foto con usted'. Y venían los chicos, no venían los viejos".
"Hablábamos de fútbol, de comida, de mujeres. Mi viejo amaba a las mujeres. Tenía compañía, tenía muy buenos amigos", finalizó.