Información Gral

En un singular robo se llevan carne como para fabricar 160 mil hamburguesas

El robo fue perpetrado por un camionero que se alzó con 18 toneladas de carne valuadas en 110 mil dólares. El chofer utilizó una identifiación falsa para alzarse con la mercadería.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

Las autoridades policiales de Loganton, en Pensilvania, investigan el singular robo de unas 18 toneladas de carne, valuadas en 110 mil dólares.

Según las autoridades, el robo se produjo el pasado 21 de noviembre en la empresa Nicholas Meat, en cercanías de Loganton.

Según estimaciones de los propietaruios de la firma, la carne robada serviría para elaborar 160 mil hamburguesas.

De acuerdo con los policías, un camionero se presentó en el frigorífico, cargó 110 mil dólares en carne a un tráiler durante una entrega programada y se fue. Al lunes siguiente, debió haber entregado el producto a una compañía de Milwaukee, Wisconsin, pero nunca apareció.

Un vocero de Nicholas Meat dijo que el cliente le notificó el martes la ausencia del producto, suficiente para hacer 160 mil hamburguesas.

La policía confirmó después que el chofer utilizó una identificación falsa para obtener el contrato de entrega. Tambien se supo que la información de la compañía del camión también era fraudulenta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS