Información general

El video viral en Facebook de una chica que reacciona ante la humilde invitación de su novio

El joven le dijo que se quedó sin dinero y ella le respondió con una frase contundente que la pinta de cuerpo entero.

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Un video de Facebook que muestra la reacción de una chica cuyo novio le dice que se quedó sin plata y le hace una humilde invitación se hizo viral.

Las imágenes aparentemente fueron grabadas en una panadería de Madrid, localidad de la región central de Cundinamarca, en Colombia y allí puede verse a una joven manteniendo un diálogo con su novio.

"Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí en la panadería y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Y si no quiere vamos para la casa", se escucha hablar en off al muchacho mientras ella lo mira con ojos entre asombrados y emocionados.

Pese al esfuerzo por contener las lágrimas, la chica le responde que "para divertirse no hay que salir a lugares caros".

"No me digas más nada que me vas a hacer llorar", alcanza a susurrar la muchacha antes de que su novio le pida un abrazo y la escena se funda entre ambos.

Embed

El usuario que subió el video escribió el siguiente posteo: "Aquella Q Te Comprende Y Por Mas Humilde Sea La Ocasion, Esa es la Indicada...".

El video recibió cerca de 100.000 me gusta y fue compartido más de 205.000 veces.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS