Información Gral

El video de un chico disparando un arma cerca de adultos estremece a internet

Las imágenes habrían sido tomadas en la ciudad mexicana de Chilpancingo de los Bravo, donde el nene dispara un arma de fuego ante la presencia de cuatro adultos.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

En las redes se difundió un video con un pequeño niño, supuestamente de la ciudad mexicana de Chilpancingo de los Bravo, que dispara un arma de fuego ante la presencia de cuatro adultos.
 
El video publicado en el grupo de Facebook SOLOenChilpancingo.com muestra a un niño disparando una pistola. El chico, cuya edad se desconoce, realiza alrededor de 20 disparos al aire ante la presencia de cuatro adultos, entre los cuales supuestamente se encuentran los padres del niño.
 
No se sabe ni el lugar donde ocurrió el hecho, ni el nombre de la persona que lo grabó. Sin embargo, los usuarios creen que el niño puede ser de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, estado de Guerrero, México.
 
Las imágenes desataron una gran polémica y causaron la indignación de los internautas contra los padres que permitieron a su hijo utilizar un arma de fuego.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS