Información Gral

El video del haka nupcial en plena ceremonia que se viralizó en las redes sociales

Es un fenómeno en internet después de conseguir más de 36 millones de reproducciones en Youtube y ser compartido por más de 400 mil personas en Facebook.

Domingo 24 de Enero de 2016

Cuando el seleccionado de rugby de Tonga sale a la cancha, como otros equipos, todos sus jugadores repasan siempre el mismo ritual: se plantan frente a sus rivales y comienzan una danza de guerra maori, el haka, con el fin de amedrentar a los jugadores contrarios. Lo mismo hicieron los invitados de un casamiento en dicho país, que obsequiaron a los novios con un multitudinaria haka que consiguió hacer llorar de emoción a la novia y, también, ser un fenómeno viral en las redes sociales y en Youtube.

Poco a poco los asistentes a la boca se van sumando a un grupo inicial de unos diez hombres a los que atienden, sin perder detalle, los novios. Tal es el nivel de emoción que a los pocos minutos, la novia rompe a llorar. Cuando parecía que ya no podía ser mejor, el novio se suma a la danza mirando a su mujer, que tampoco puede resistirse.

Al final, la tranquilidad vuelve a la celebración, se suceden los abrazos, los gritos desaparecen pero, lo único que no se borrará nunca, será el recuerdo de aquel momento en la mente de la joven pareja.
  

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario