Información Gral

El cuerpo perfecto de mujer tiene nombre y apellido y es la modelo Kelly Brooks

No fue elegida en un concurso ni a través de una encuesta. Lo determinó un estudio realizado por la Universidad de Texas. Las medidas de la también actriz son 99-63-91.

Miércoles 08 de Octubre de 2014

Un reciente estudio realizado por científicos de la Universidad de Texas determinó que la actriz y modelo Kelly Brooks posee el físico más perfecto del mundo.

Según el informe, las mujeres muy delgadas no cumplen el prototipo de belleza femenina ideal, y que éste corresponde a las medidas de la top de 99-63-91 con una altura de 1,68m.

Estas conclusiones derivan del estudio del promedio armónico del cuerpo humano, siendo en el Brooks el que más se aproxima. El propio documento concluye que “esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”.

Las curvas toman cada vez más fuerza como canon de belleza por excelencia, relegando así a la extrema delgadez, el prototipo que más impera en el mundo de la moda. La top inglesa de 34 años pertenece a un potente grupo de modelos de éxito que han triunfado por su figura sinuosa, como es también el caso de Kate Upton.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario