Información Gral

El actor Gerardo Romano redujo a un ladrón en Palermo y evitó que lo lincharan

El artista contó que corrió al delincuente y lo atrapó con la ayuda de un policía. No obstante, tuvo que calmar los ánimos cuando un transeúnte se bajó del auto con un machete.

Miércoles 02 de Abril de 2014

El actor Gerardo Romano redujo a un ladrón en el barrio porteño de Palermo e incluso evitó el linchamiento por parte de un grupo de transeúntes que presenció el asalto.

Romano contó que caminaba por las calles Borges y Costa Rica cuando escuchó los gritos desesperados de una mujer e, instantáneamente, vio pasar al ladrón con un reloj en la mano.

Ahí mismo decidió correrlo junto a un agente de la comisaría 25ª, que ya había dado cuenta del hecho, hasta que ambos lograron atraparlo y reducirlo en en suelo.

No satisfechos con ese acto, un grupo de vecinos se acercó e intentó linchar al delincuente. Incluso, según consignó Romano en declaraciones televisivas, un conductor se bajó del auto y "sacó un machete" para ajusticiar al ladrón por lo que tuvo que intervenir para evitar una tragedia, como ocurrió en Rosario y otras ciudades argentinas en efecto cascada.

"Le había robado un Rolex a una extranjera", precisó Romano. Y, además, recordó: "Cuando levantó la cara me di cuenta de que era el mismo tipo que le robó el reloj a un amigo mío acá en Palermo hace cinco o sies meses".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario