Información Gral

Dudan que el muchacho que habló en los medios sea el ganador del Quini 6

"Vendimos el Quini pero no sabemos quién es el dueño", dijo Valeria, dueña de la agencia de quinielas que vendió la tarjeta ganadora, porque nadie se acercó a reclamar el premio. 

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Valeria, la dueña de la agencia de Santa Clara de Saguier que vendió el Quini millonario de 39 millones de pesos que salió este domingo, duda de que la persona que salió por varios canales de televisión sea el verdadero ganador.

La mujer, esposa de Gustavo Capelino, dueño de la agencia, aseguró: "Es muy raro todo esto. Acá a la agencia no vino nadie a reclamar, y acá nos conocemos todos" y añadió: "Hablamos con la gente de Lotería, somos la agencia ganadora, pero no sabemos nada del billete ganador, nos parece dudoso, tenemos nuestras dudas".

Consultada sobre cómo le puede cambiar la vida el premio, dijo: "Soy soy enfermera, trabajo en el hospital del pueblo. Hace 8 años y medio que tenemos la agencia y es la primera vez que ganamos un premio así. Ahora pensamos invertir en nuestra casa, pagar deudas".

Acerca de cómo recibieron la noticia en el pueblo, contó: "Todo el mundo vino a saludarnos, fue muy emocionante, no pudimos escuchar mucho del relato del hombre pero no nos parece real. Por ahora sabemos que lo vendimos y no me parece tan fácil en la tele decir que yo gané tanta plata, porque es un riesgo, está todo muy difícil para decir eso".

Santa Clara de Saguier está revolucionada porque un apostador de esa pequeña localidad de 2400 habitantes se hizo acreedor de 39.384.884 pesos al acertar los números 05, 18, 03, 33, 30 y 13

La tarjeta ganadora de la modalidad Revancha correspondió a la jugada 2.188. El apostador hizo la jugada en la agencia 918100 de Gustavo Capellino, quien señaló: "La gente me avisó que la boleta ganadora se había jugado aquí".

Es tal el alboroto en esa localidad que la policía se acercó a ofrecer seguridad al agenciero. A Capellino le quedarán 390 mil pesos y al apostador, una vez que le deduzcan los impuestos se alzará con poco más de $28 millones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario