Información Gral

Dos muertos y cuatro heridos tras caer un camión desde un puente

El espectacular accidente involucró a tres vehículos, dos camiones y un automóvil, y ocurrió anoche en la intersección de la ruta 197 y la autopista Panamericana, en la localidad de El Talar de Pacheco.

Martes 24 de Abril de 2012

Buenos Aires.- Dos muertos y cuatro  heridos es el resultado de un accidente que involucró tres  vehículos, ocurrido anoche en la intersección de la autopista  Panamericana y la ruta 197, en la localidad de El Talar de Pacheco,  del partido bonaerense de Tigre.

El accidente se produjo aproximadamente a las 22 horas de  ayer, cuando un camión con acoplado cargado con tomates se  desbarrancó y cayó sobre un automóvil, que circulaba por  Panamericana en el sentido Rosario-Buenos Aires, y terminó  impactando sobre otro camión que se encontraba estacionado, informó  a Télam la comisaría 6ª de El Talar de Pacheco.

Producto del siniestro murieron el conductor del camión  desbarrancado y un ocupante del coche aplastado, mientras que otras  cuatro personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital  Zonal General de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez".
Hasta el momento está interrumpido el transito en dirección a  Capital y se encuentra en el lugar personal de Bomberos Voluntarios  de Pacheco. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario