Información Gral

Doce kilos de marihuana cayeron de improvisto desde el cielo y destruyeron un canil

El paquete, valuado aproximadamente en 10 mil dólares, cayó desde un avión de traficantes, rompió el techo del garaje de la casa y destrozó la cucha del animal.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Un paquete de 12 kilos de marihuana cayó en una casa de Nogales, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. El extraño objeto rompió la cucha del perro de la familia
 
Cuando Maya Donnelly, la dueña del animal, despertó, vio varios trozos de madera en el suelo, un bulto negro y a su perro desconcertado. El paquete era nada más y nada menos que 26 libras de marihuana, calculado en 11,7 kilos.
 
Las autoridades aseguran que el valor de la hierba es de 10 mil dólares y que un avión de traficantes mexicanos pudo arrojado antes de perder toda su mercancía por un accidente.
 
"Todo está bien en la parte superior de la casa, pero se acaba de hacer un agujero perfectamente redondo a través de nuestro garaje", indicó.
 
La policía se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para determinar si el paquete fue transportado en un avión con o sin piloto. 
 
Ahora, la familia deberá pagar 8.500 dólares en reparaciones y construir una nueva casa para su mascota, Hulk. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS