Tendencias

Diez tiktokers que hacen estallar de risa con sus videos

TikTok es cada vez más popular y en ella hay contenido de todo tipo, entre ellos el humor que nunca falta. Estos tiktokers encontraron la mejor forma de hacerlo

Viernes 18 de Junio de 2021

Cada red social tiene sus “influencers”. Si de TikTok se habla y en característica de humor hay muchas personas que se dedican a hacer reír a sus seguidores en esta red social. En esta oportunidad, fueron seleccionados 10 tiktokers cuyos videos circulan a la velocidad de la luz hasta llegar a todos los teléfonos celulares que buscan pasar el rato y largar unas carcajadas, sobre todo porque muchas veces se identifican con lo que ven.

Para empezar, la definición de “tiktoker” es fácil, pues se trata de alguien que genera contenido para posteriormente cargarlo en su perfil de TikTok. No obstante, no se considera como tal hasta que tiene una gran cantidad de seguidores y es considerado “famoso” dentro de la aplicación.

En Argentina hay muchos influencers de quienes se pueden ver sus videos en las distintas redes sociales, de hecho, hay muchos rosarinos que se destacan por su labor en las mismas. Pero a su vez, en la plataforma china es mucho más probable que lleguen al azar contenido creado por personas de otros países o regiones que en otras, por lo que suelen hacerse conocidos también en este punto del planeta.

Desde este país hasta cruzar el charco a Uruguay, o tomar un avión llegando a España e Italia, estos son 10 tiktokers muy graciosos que hacen que uno saque a relucir sus carcajadas con las imaginativas formas que tienen de hacer videos. Imitaciones, situaciones de la vida cotidiana, personajes armados o solo el día a día de cada uno de ellos. Estas son algunas de las figuras que se destacan en la categoría de comedia de TikTok.

Sebastián Colazo (@sebas.colazo)

Oriundo de la localidad de Arroyito, Córdoba, comenzó a cultivar poco a poco sus seguidores hasta que nació la cajera de supermercados, su mejor personaje según quienes asiduamente miran su contenido. Tiene 23 años, es locutor y comenzó a usar TikTok hace aproximadamente 3 años, cuando aún se llamaba Musically y no había explotado el furor. Además del personaje anteriormente mencionado, se produce y realiza videos como empleada municipal, madre con hijos pequeños, secretaria de clínicas, trabajadora de call center y preceptora del colegio. Este último también tiene sus fanáticos.

que pesada era por diorrr #cajera #supermercado #clientes #productos #fyp seguime en ig sebascolazo

Evitta Luna (@evitta_luna_)

Ella es actriz y también creó sus propios personajes. Desde Uruguay filma sus videos que luego publica en su perfil de TikTok y ya tiene muchos fanáticos argentinos que hasta repiten sus muletillas y dichos como "Shanina" o "que pim que pam". La manera de hablar de "La vividora" se ganó sus adeptos, con ella cuenta situaciones de la vida cotidiana personificando a una joven que aún vive en la casa de su madre y se aprovecha de todas las comodidades.

"Shanina, depiladora para todos" es otra de sus creaciones que saca muchas risas con sus graciosos bailes y cantos al inicio de cada video. Por lo general utiliza "uñas postizas" pegándose fideos secos en las manos y aros hechos con broches para la ropa. Actualmente tiene un millón de seguidores que van aumentando día a día.

#depiladoraparatodos cambios estéticos ???… #parati insta: evitta_luna_
@evitta_luna_

#depiladoraparatodos cambios estéticos ???… #parati insta: evitta_luna_

sonido original - evitta luna

Nacho Gil Conesa (@nachter)

Mejor conocido como Nachter, es español pero está presente en todos los inicios de TikTok por la viralización que tienen sus videos. Por lo general hace comparaciones entre los hijos de la familia, como la forma en la que los padres tratan al más pequeño, al del medio y al más grande. Luego fue sumando otro contenido haciendo referencia a la vida cotidiana como tipos de persona en un momento particular, situaciones que se dan al crecer o cosas que imagina que sucederán al terminar la pandemia. Tiene 6 millones de seguidores.

Fermin Bo (@ferminbo)

Con 1 millón y medio de seguidores, Ferbo, como lo llaman, crea contenido junto a toda su familia. Una de las "secciones" que se destaca en su perfil es donde muestra a las redes sociales con personalidades en diferentes sketchs. En uno de sus últimos videos las aplicaciones muestran sus actualizaciones en primera persona como la habilitación del modo oscuro en Apple, la posibilidad de acelerar audios en WhatsApp, el fin de Yahoo o el pago que hacen TikTok y Kwai a sus usuarios, entre otras cosas.

En #AppStory las aplicaciones estan cada vez mas raras!!! Ahora hasta pagan!! A ustedes les dieron algo de $$?? cc @faustibo @martu.bo
@ferminbo

En #AppStory las aplicaciones estan cada vez mas raras!!! Ahora hasta pagan!! A ustedes les dieron algo de $$?? cc @faustibo @martu.bo

Snow Tha Product: Bzrp Music Sessions, Vol. 39 - Bizarrap & Snow Tha Product

Matías Spano (@matispano_)

Este personaje tiene solo 17 años y ya suma 15 millones de seguidores en TikTok. Sube videos diariamente, comenzó haciendo parodias de telenovelas o películas de dibujos animados, pero actualmente el contenido es variado y su personalidad hace que todo tenga un toque de humor. La mayoría de sus grabaciones tienen entre 500 mil y un millón de reproducciones, y superan los 2 mil comentarios. Su hermana Violeta suele aparecer en sus videos y, si no lo hace, sus seguidores preguntan por ella.

Estaba rica #matispano #comedia #alicia #aliciamati

Momi Giardina (@momigiardina)

Es actriz aunque conocida por haber sido bailarina en Showmatch. Desde el comienzo de la pandemia empezó a subir videos con su hija Julieta a la plataforma y continuó generando contenido por sí sola. Sus imitaciones de influencers hicieron que muchos famosos se sientan identificados con ella y los seguidores esperan cada día nuevo contenido. Suele unirse a las tendencias de la aplicación y en ocasiones combina el humor con sus dotes para el baile. En el último tiempo sumó un peluche a sus videos con el que protagoniza situaciones como ir a la depiladora o la masajista.

La masajista #argentina #foryou #fyp

Cristobal Combes (@cristobalcombes)

Aunque Cristobal no hace contenido dedicado 100% al humor, su vida en el campo es de lo más graciosa y entretenida. Es oriundo de la localidad bonaerense de Pigüe aunque estudia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin embargo por la pandemia volvió a su pueblo para mostrar su rutina. Desde alimentar a los animales, hacer vasos caseros, recetas y challenges con sus hermanos, el perfil de Combes es uno de los preferidos de los usuarios de TikTok. Tiene 3 millones de seguidores y un promedio de 500 mil reproducciones por video.

La risa de mi hermano @enriquecombes #fyp #foryoupage #parati #comedia

Khabane Lame (@khaby.lame)

Seguramente todos vieron alguna vez un video de Khaby, se trata de un senegalés que reside en Italia y toma videos en los que las personas se complican la vida para darle solución a algo que podría haber sido mucho más simple. Comenzó realizando contenido en solitario y hace un tiempo tiene algunas colaboraciones de famosos como el futbolista Arthur Melo. También ha visitado a Oriana Sabatini y Paulo Dybala en su hogar. Tiene 21 años y 72 millones de seguidores.

please tell me it's a joke! Thanks @orianasabatini for your help dimmi che è uno scherzo.Ringrazio @orianasabatini per l’aiuto
@khaby.lame

please tell me it's a joke! Thanks @orianasabatini for your help dimmi che è uno scherzo.Ringrazio @orianasabatini per l’aiuto

suono originale - Khabane lame
Let’s eat But I don't like seeing you make your life harder. Mangiamo ma non mi piace che ti complichi la vita.#learnfromkhaby #LearnWithTikTok
@khaby.lame

Let’s eat But I don't like seeing you make your life harder. Mangiamo ma non mi piace che ti complichi la vita.#learnfromkhaby #LearnWithTikTok

suono originale - Khabane lame

Federico Baclini (@fedebaclini)

Federico Baclini es asesor financiero pero encontró en TikTok una salida de la rutina. Con 260 mil seguidores sabe como hacer reír poniendo situaciones de la vida cotidiana como ejemplo. Además, aprovecha el furor de los signos del zodíaco para demostrar como son en momentos particulares. El contenido en ocasiones puede ser similar al de Nachter, sin embargo tiene el tono argentino que le da el toque y lo diferencia de los videos del español.

Ustedes dirán. Últimos 3 @cocab #xzybca #humor #comedia #foryou #fyp #pti #horoscopo #signos #zodiaco #padres #fedebaclini #parati #papá

Iker Montero (@iikermontero)

Con 25 años estudia producción audiovisual, algo que pocas veces deja ver en los videos que sube a la plataforma. Sin embargo, lo que sí hace es contar anécdotas y mostrar sus compras innecesarias que en ocasiones hace en negocios de España, donde vive. Su forma de hablar tan excéntrica hace que cualquiera se quede prestando atención a sus videos, además de que siempre tiene algo gracioso e interesante que contar. Por el momento se encuentra realizando la "Operación Bikini", en donde acude a clases de gimnasia con un profesor. Tiene un millón de seguidores.

OPERACIÓN BIKINI PART. 1 / IG: @ikermontero #humor #viral #parati #tiktokespaña #comedia #comedy #humorenespañol

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario