Información Gral

Develan 4 razones que llevan a las mujeres a simular el orgasmo

Los resultados de los engaños a los varones derivan de testeos a 481 mujeres heterosexuales y fueron dados a conocer por la publicación especializada Archives of Sexual Behaviour.

Miércoles 26 de Marzo de 2014

Estudios científicos realizados sobre consultas a mujeres heterosexuales revelan las causas por las que fingen un orgasmo en medio del acto sexual. Las conclusiones señalan, como mayoritarios en los resultados, cuatro motivos básicos.

Los resultados derivan de testeos a 481 mujeres heterosexuales y fueron dados a conocer por la publicación especializada Archives of Sexual Behaviour.

En el listado aparece como primer razón el "altruismo", o sea el deseo de hacer sentir bien a su pareja sexual y no herir sus sentimientos.

Detrás se ubican como motivación del simulacro en la cama los "miedos e inseguridades". Estos están íntimamente ligados a las situaciones negativas vividas por las consultadas en sus anteriores experiencias sexuales.

En el tercer escalón aparece el deseo de autoexcitación. En tanto en como última motivación que reflejan las chicas para engañar a los varones en el momento del éxtasis se cuenta la necesidad de terminar con el coito para que el hombre crea que la mujer llegó al clímax con satisfacción.

Otra de las conclusiones de la investigación se centra en otra simulación del orgasmo, en este caso cuando su pareja practica sexo oral. Los tres primeros motivos son los mismos que los ya consignados pero el cuarto cambia y los resultados indican que se trata del miedo a sufrir alguna disfunción sexual que impida el goce con la estimulación oral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario