Información Gral

Detuvieron en Londres a un hombre que se había atrincherado en un edificio

Al principio se creyó que se trataba de un acto terrorista con toma de rehenes, pero al ingreso de la policía no se hallaron personas retenidas. Tampoco se pudo confirmar si el sospechoso si contaba con explosivos

Viernes 27 de Abril de 2012

La policía de Londres informó  que detuvo hoy a un hombre que se atrincheró durante más de dos  horas en un edificio del centro de la ciudad.

La policía dijo que no encontró rehenes en el edificio, pero  agregó que continuaba la búsqueda por el inmueble, informó la  cadena de noticias Sky News.

El hombre se había atrincherado hoy  en un edificio del centro de Londres y al principio se dijo que había tomado rehenes, tras  lo cual la policía cercó la zona y desplegó expertos en explosivos,  francotiradores y un negociador, informó la cadena Sky News.

Un vocero policial dijo que las primeras informaciones  indicaban que no se trataba de un hecho de “terrorismo” y que al  parecer el hombre estaba molesto porque no pudo obtener una licencia  para conducir vehículos de carga, agregó la cadena británica.

Algunas personas dijeron que el hombre tenía un lanzallamas y  una garrafa de gas, pero esto no fue confirmado por la policía, que  no obstante evacuó el edificio, cerró una estación de subte cercana  y desplegó francotiradores en techos aledaños, dijo Sky News.

La policía, que fue llamada porque el hombre empezó a tirar  computadoras y muebles por la ventana del quinto piso del edificio,  dijo que un negociador estaba hablando con el hombre, de unos 50  años, para calmarlo.

Sky News señaló que testigos dijeron que el hombre al parecer  tomó a cuatro rehenes, pero la información no fue confirmada  oficialmente.

“No está claro si hay personas en el edificio” además del  hombre, dijo la policía de Londres en un comunicado. Una mujer que trabaja en un edificio vecino, Tamsin Kelly,  dijo a la cadena BBC que dos hombres entraron corriendo en el  inmueble y dijeron que el sospechoso tenia un lanzallamas y una  garrafa de gas.
  (Télam)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario