Información Gral

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija, que está embarazada

La adolescente de 15 años, que habría sido víctima del hombre desde que tenía 6 y vivía amenazada, le contó a su madre la situación que estaba viviendo.

Jueves 15 de Octubre de 2015

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija de 15 años, quien se encuentra embarazada, y que habría sido víctima del hombre desde que ella tenía 6.

Según informaron fuentes policiales, la detención del hombre, de 46 años, se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López anoche.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría Segunda de Vicente López.

“Sabía que había una denuncia en su contra y estaba a punto de fugarse, pero lo detuvimos cuando estaba por escapar”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, la madre de la víctima, que fue quien denunció al sospechoso, fue pareja del hombre hasta el 2008 y la hija se quedó a vivir con ella pero mantuvo la relación con el padre.

“De acuerdo a las pericias y testimonios, la menor era violada desde los seis años y ahora se encuentra embarazada de dos meses”, contó una de las fuentes.

La menor le contó a su mamá todo lo que sucedía y de acuerdo a su testimonio, dijo que era abusada desde que tenía seis años y en los últimos tiempos además era agredida y amenazada si contaba lo que sucedía.

Finalmente, tras las pruebas médicas y psicológicas más el testimonio de vecinos y testigos, se detuvo al sospechoso, acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

La causa tramita en la UFIYJ especializada en Violencia de Género distrito Vicente López y el juzgado de Garantías y Defensor oficial en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS