Información Gral

Detienen en Nueva York a sospechosos de posible ataque terrorista

La Policía de Estados Unidos detuvo anoche, en Nueva York, a cuatro sospechosos de terrorismo que se cree que planeaban atentados contra una sinagoga, un centro comunitario de la comunidad judía de esa ciudad e interceptar aviones militares con misiles.

Jueves 21 de Mayo de 2009

Buenos Aires.- La Policía de Estados Unidos detuvo anoche, en Nueva York, a cuatro sospechosos de terrorismo que se cree que planeaban atentados contra una sinagoga, un centro comunitario de la comunidad judía de esa ciudad e interceptar aviones militares con misiles.

De acuerdo a un informe de la Fiscalía, los sospechosos, según un informe de la cadena de televisión CNN recogido por la agencia DPA, planeaban un ataque con explosivos contra una sinagoga ubicada en el barrio de Bronx y atacar con misiles tierra-aire aviones que utilizan una base área militar cercana a Nueva York.

El informe agregó que las detenciones fueron producto de una investigación de un año a cargo del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

También se dieron a conocer los nombres de los detenidos a quienes se identificó como James Cromitie, David Williams, Onta Williams y Laguerre Payen quienes, por el momento, se desconoce si están vinculados a alguna red de Al Qaeda.
Tampoco se informó si los detenidos son ciudadanos estadounidenses. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario