Información General

Dalma reveló el motivo por el cual no se saludó con Cristina en el velatorio de Maradona

La hija de Diego contó por primera vez por qué no saludó a la vicepresidenta en el velorio de su papá el 26 de noviembre de 2020

Martes 13 de Julio de 2021

Tras un largo período de silencio absoluto, al menos en los medios, Dalma Maradona reapareció para hablar de la muerte de su padre, cuya causa está en plena investigación y con el paso del tiempo va entregando detalles realmente duros sobre los últimos día de vida de Diego. La hija del Diez y Claudia Villafañe dejó muchos títulos que llamaron la atención. Uno de ellos por qué no se saludó con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Perdón, pero no lo voy a hablar (de cómo se enteró de la muerte de su padre). Es algo que todavía me duele un montón y no estoy preparada para hablarlo en televisión”, dijo Dalma en una entrevista con el programa "LAM".

También habló del velatorio que se realizó en la Casa Rosada y que generó mucha polémica. ”Queríamos hacer algo privado por nosotras, por él, por su familia; nos merecíamos tener la despedida. Pero sentíamos que estaba lo otro: a él le hubiera gustado tener una despedida masiva. No sabíamos si hacerlo privado o público: sabíamos que cualquier decisión iba a estar mal”.

Embed

"En un momento lamentablemente, no culpo a toda la gente, todo se desmadró de una manera horrible. Tiraron gases lacrimógenos adentro. Me di cuenta porque le pasó a mi marido. Empezó a venir la gente muy cerca y no fue porque nosotras anunciamos que el velorio terminaba. Fue antes. Y tuvimos que tomar la decisión de terminarlo porque no estaba bien lo que estaba pasando. No era la forma. En ese momento dijimos: «No da para más, se tiene que terminar»”, relató la actriz.

Más adelante explicó por qué no se saludó con Cristina Fernández de Kirchner: la vicepresidenta le dio un cálido abrazo a Claudia Villafañe, pero con sus hijas fue distante. Incluso, las cámaras mostraron a Dalma negando con la cabeza. “Fue confuso”, reconoció la actriz sobre aquellas imágenes. “Primero la saluda a mi mamá y cuando nos viene a saludar a nosotras nos dice: «No nos abracemos por esto del Covid», y nosotras dijimos: «No, obvio»”. De esta manera buscó quitarle relevación a una situación sobre la que “se dijeron tantas pavadas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario